Nuestra filosofía,
el trabajo bien hecho.

La Empresa

¿Qué es Neumáticos Leioa?

En Neumáticos Leioa sólo trabajamos con aquellos fabricantes que ofrecen las más altas prestaciones sin sacrificar la seguridad de su vehículo.

En Neumáticos Leioa encontrarás una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos. Nuestros talleres te asesorarán sobre cuál es el neumático que mejor se adapta a tu tipo de vehículo así como al tipo de conducción sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.

Por otro lado Neumáticos Leioa dispone de los neumáticos con la tecnología más avanzado en cuanto a seguridad y confort como los Run on Flat con su tecnología antipinchazo.

Escoge tu tipo de neumático!

Consejos:

Respeta la medida, el código de velocidad y el índice de carga. En la homologación del vehiculo se indica el codigo de velocidad y el índice de carga. Se puede montar un neumático con un código de velocidad mas alto, nunca mas bajo.

Alinea los neumáticos para controlar la geometría de los ejes del vehículo. Una mala alineación provoca:

- Desgaste irregular de los neumáticos.
- El coche se va hacia un lado al soltar el volante.
- Volante descentrado.
- Mas resistencia al girar.

Equilibra los neumáticos, el equilibrado da estabilidad al rodaje del neumático y asegura un funcionamiento óptimo del sistema de dirección. Un mal equilibrado produde vibraciones en el volante a cierta velocidad.


Preguntas Frecuentes Acceso a Preguntas Frecuentes.